/* ]]> */
abril 26, 2024
COOPERATIVO Y SOLIDARIO EMPRESAS

Cambio de gerente en la cooperativa Financiera Progressa

Juan Francisco Ardila Higuera fue designado como gerente general de la cooperativa Financiera Progressa.

«A lo largo de su trayectoria profesional, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, el sr. Ardila se ha destacado por su excelente liderazgo y habilidades gerenciales, confiamos que con su profundo conocimiento y compromiso, la entidad se fortalecerá aún más».

«El sr. Ardila cuenta con estudios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana, con un Máster en Transformación Digital de la Universitat de Barcelona (España) y estudios en London School of Business and Finance LSBF».

«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la sra. Ingrid Mora Jiménez por su destacado liderazgo y excelente desempeño. Le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos».

«Agradecemos a todos los miembros de la familia Progressa por su apoyo y confianza en esta nueva etapa, estamos seguros que bajo el liderazgo del sr. Ardila, alcanzaremos grandes logros y continuaremos brindando soluciones financieras de calidad a todos nuestros asociados», señaló la empresa en un comunicado.

Related Posts