/* ]]> */
abril 29, 2024
EMPRESAS

Gobierno inauguró EL Hub iEX, el primer Nodo de C-Emprende en Bogotá

iNNpulsa Colombia y la Universidad de El Bosque inauguraron el martes, 10 de diciembre, el primer nodo C-Emprende en Bogotá, ubicado en el HUB iEX de esa universidad, como un espacio para pro- mover y fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación en la región de cualquier sector productivo, pero con un énfasis en temas educativos y sociales.

Este primer nodo funcionará de manera articulada con la primera sede C-Emprende, ubicada en la Cámara de Comercio de Bogotá, inaugurada el pasado 04 de diciembre, junto a dos laboratorios. El primero fue presentado por Wayra Telefónica en Bogotá para emprendedores de Internet de las Cosas (IoT) y el NanoLab de Accenture, abierto en Medellín para emprendedores de Industria 4.0.

“Este primer nodo C-Emprende en Bogotá ratifica la agenda que ve- nimos fortaleciendor el ecosistema de emprendimiento e innovación, y despeja el camino a las regiones para que se articulen y logren una alianza entre las entidades que vienen liderando estos temas a lo largo y ancho del país”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Related Posts