/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA COOPERATIVO Y SOLIDARIO MUNDO

ACI América cambia fecha y lugar la VI Cumbre Cooperativa regional

Mediante un comunicado el organismo internacional informó que por motivos de orden público debe aplazar por una semana el encuentro regional.

«En un trabajo coordinado entre el Comité ejecutivo y gracias al eficiente compromiso del conjunto de las siete organizaciones asociadas de Paraguay, co-organizadoras del evento, se informa al público en general que la VI Cumbre Cooperativa de las Américas se ha tenido que postergar una semana: las nuevas fechas del magno evento son del 24 al 27 de octubre del 2022 en Luque (Asunción -Paraguay) en el Centro de Convenciones de la sede de la Conmebol. Seguidamente en ese mismo marco, desde el 27 al 29 de Octubre se realizará el VIII Congreso Continental de Derecho Cooperativo».

«El cambio ha sido generado dado que las autoridades del País anfitrión han informado realizar operaciones de orden público, lo cual supera el alcance de los organizadores, por esto se pone a disposición el equipo de Cooperativas de las Américas para aclarar dudas al respecto».

«Les invitamos visitar la página web oficial del evento, donde encontrarán mayor información actualizada respecto a los valores de inscripción, agenda y nota logística para la VI Cumbre Cooperativa de las Américas y el VIII Congreso Continental de Derecho Cooperativo».

Related Posts