/* ]]> */
marzo 28, 2024
Estilo de vida INVITADOS

Diseño y estilo con Esperanza Puentes Santana

Comunicadora social y Periodista

[email protected]

Agradezco la feliz ocasión para encontrarme con los lectores de @RevistaGestionSolidaria como parte de su staff de colaboradores.

Durante tres décadas profesionalmente me he dedicado a generar contenidos en radio y prensa sobre la vida y obra de proyectos empresariales con ADN cooperativo y solidario; sin embargo, los cambios generados por la pandemia, el confinamiento y la adaptación a un estilo de vida más familiar y privado, avivaron un antiguo gusto por el mundo del diseño interior, que ahora compartiré semanalmente con gran entusiasmo.

Estoy convencida que será una gran oportunidad para hacer trabajo colaborativo en un tema que apasiona a muchas personas.  Espero me acompañen compartiendo sus propios procesos, dudas,  experiencias y logros,  al tiempo que vamos echando mano a diversos recursos y saberes de los expertos previamente consultados por esta servidora. Además de llevarlos en una dirección que pueda  aportarles ejemplos sencillos y útiles, tendremos ocasión de crear una galería común con las fotos de esos espacios que tanto les gusta, experimentan y consienten a diario en sus hogares.

Quiero empezar compartiendo con ustedes mi más reciente trabajo de bricolaje: Las celosías.

Desde hace mucho tiempo tenía el deseo de adquirirlas para mi terraza. Así que navegando en busca de un proyecto inspirador, encontré este vínculo que dejo para la consulta de los interesados.

 

 

Lo escogí porque explica el proceso en corto tiempo y con detalle hasta el producto final y fue punto de partida para mi DIY.

Si se atreven a emprender un proyecto similar, les aseguro que este género de piezas llenará de vida cualquier espacio y cualquier esfuerzo valdrá la pena.

 

Cuéntenme que les ha parecido esta primera nota, no duden en preguntar detalles y también ayúdenme a elegir el próximo tema :

  1. Organización
  2. Almacenamiento
  3. Áreas desaprovechadas
  4. Punto focal

Vea también:

Sácale Provecho A Los Espacios Muertos

Nos leeremos muy pronto.  Abrazos. [email protected]

Foto inicial; pxhere

Related Posts

Comments are closed.