/* ]]> */
marzo 28, 2024
EMPRESAS EN RED INVITADOS

Elementos claves para analizar en el desarrollo de talento humano en el sector inmobiliario

El estudio fue realizado por la red social LinkedIn destaca siete pilares en los que Newmark aventaja a sus competidores. 

Newmark lidera el ranking de las empresas a nivel mundial del sector inmobiliario para el desarrollo de una carrera profesional en esta industria, según la medición LinkedIn ‘s Top Companies in Real Estate.

“Para Newmark el talento es el principal pilar de nuestra estrategia, no sólo contamos con los mejores profesionales en cada área sino que también, promovemos en el equipo la flexibilidad, autonomía, home office, beneficios e incentivos y todas aquellas tendencias actuales que dejan atrás el modelo estricto y tradicional de liderazgo de las compañías de nuestro mercado”, comentó Juan Manuel Torres, Gerente General de Newmark Colombia sobre este tema.

Este estudio es una mirada a los mejores lugares de trabajo para crecer en la carrera profesional en una variedad de industrias en los EE.UU. La metodología utilizada por Linkedin para clasificar a las empresas se realiza en función de siete pilares que se ha demostrado que conducen al desarrollo profesional:

  1. Capacidad para avanzar
  2. Crecimiento de habilidades
  3. Estabilidad de la empresa
  4. Oportunidad externa
  5. Afinidad empresarial
  6. Diversidad de género
  7. Antecedentes educativos

La capacidad de avanzar realiza un seguimiento de las promociones de los empleados dentro de una empresa y cuando se trasladan a una nueva empresa, en función de los cargos de trabajo estandarizados.

El crecimiento de habilidades analiza cómo los empleados de toda la empresa están adquiriendo habilidades mientras están trabajando en la empresa, utilizando habilidades estandarizadas de LinkedIn.

La estabilidad de la empresa rastrea la deserción durante el último año, así como el porcentaje de empleados que permanecen en ella al menos tres años.

La oportunidad externa analiza el alcance del reclutador entre los empleados de la empresa, lo que indica la demanda de trabajadores provenientes de estas empresas.

La afinidad con la empresa, busca medir qué tan solidaria es la cultura de una empresa, analiza el volumen de conexiones en LinkedIn entre los empleados, controlado por el tamaño de la empresa.

La diversidad de género mide la paridad de género dentro de una empresa.

Finalmente, los antecedentes educativos examinan la variedad de logros educativos entre los empleados, desde ningún título hasta un doctorado. lo que refleja un compromiso con la contratación de una amplia gama de profesionales.

Para ser elegible, las empresas deben haber tenido al menos 500 empleados al 30 de abril de 2022 en los Estados Unidos y la deserción no puede superar el 10 % durante el período de tiempo de la metodología, según los datos de LinkedIn. No se podían acogerse las empresas con despidos durante ese tiempo que supongan más del 10% de su plantilla, en base a anuncios públicos.


El marco de tiempo de la metodología es del 1 de mayo de 2021 al 30 de abril de 2022. A continuación, está el ranking de las 25 empresas más importantes a nivel global en el sector inmobiliario:

Newmark
PGIM Real Estate
Brookfield Properties
Hines
Long & Foster Companies
Real Estate One
JBG SMITH
Invitation Homes
Keller Williams Realty, Inc.
Lincoln Property Company
@properties
Boston Properties Insights
HomeSmart
Her, Realtors
The Michaels Organization
Eastdil Secured
Vornado Realty Trust
Weichert, Realtors
Alexandria Real Estate Equities, Inc.
Edina Realty
Ryan Companies US, Inc.
Sotheby’s International Realty
Related Companies
Lendlease
JLL

Related Posts