/* ]]> */
marzo 27, 2024
AL DÍA EMPRESAS PAÍS

La educación, uno de los principales pilares del sector cooperativo

Por: Andrés Ricardo Rivera

Jefe prensa Coop. Alianza

Una de las labores principales y constante tarea por parte de las cooperativas es la creación de espacios de formación solidaria y financiera hacia los asociados, funcionarios y directivos.

De esta forma, Cooperativa Alianza realizó el sábado 5 de octubre el evento Todo en Familia es Mejor, una actividad que permitió reunir cerca de 800 participantes en el museo interactivo Maloka, niños, jóvenes y adultos en un solo espacio para aprender y conocer herramientas prácticas para el manejo inteligente de las finanzas.

Una jornada educativa y experiencial, eventos planeados y desarrollados en simultáneo que permitieron a los asistentes conocer más sobre la economía solidaria y desarrollar actividades que interiorizan los conceptos indispensables para aplicar la inteligencia financiera. Nuestros beneficios, convenios y soluciones de ahorro y crédito también fueron parte del gran encuentro a través de diferentes rifas y stands.

Mientras los jóvenes y niños estaban en actividades experienciales en Maloka, los adultos compartían un tiempo especial en el cine domo y la sala digital con el conferencista Juan Camilo González, fundador de Tranquifinanzas, nuestra actual plataforma virtual de bienestar financiero en dónde nuestros asociados, familiares y amigos pueden ingresar sin costo para obtener asesoría financiera con profesionales y usar herramientas prácticas como vídeos, libros, chat y material indispensable para mantener una vida financiera sana . Puedes acceder de forma gratuita aquí

Cooperativa Alianza se  interesa y preocupa por el desarrollo integral de los asociados y sus familias, es por eso que genera espacios de esparcimiento, diversión, recreación, bienestar, educación y momentos para compartir con amigos y seres cercanos.

Related Posts