/* ]]> */
abril 23, 2024
EMPRESAS MUNDO

Primer oro de la selección Colombia Coomeva de natación en la historia de los juegos Panamericanos

Daniel Restrepo García se impuso en la final de trampolín de tres metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

• Nuestro clavadista hace parte del equipo de deportistas y entrenadores de la Selección Colombia Coomeva de Natación.

• Coomeva es el patrocinador oficial de la natación en Colombia desde 2006

Santiago de Cali, 5 de agosto de 2019 Daniel Restrepo García, clavadista de la Selección Colombia Coomeva de Natación, alcanzó este domingo 4 de agosto, en Lima -Perú-, la primera medalla de oro panamericana en la historia de la natación colombiana y de paso aseguró su cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Restrepo, quien hace parte de los nadadores que reciben beneficios en salud, educación, equipamiento y financiación por parte de Coomeva, sumó 468.1 puntos y dejó en segundo lugar al mexicano Juan Celaya que alcanzó 454.3.

Daniel nació el 24 de marzo del año 2000 en Itagüi, Antioquia. Practica la disciplina de clavados desde 2004 y con tan solo 19 años de edad ha logrado ser Campeón Mundial Junior de Clavados (Kiev, Ucrania 2018) y medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina, el mismo año.

Coomeva, patrocinador oficial de la natación en Colombia felicita a la Federación Colombiana de Natación, Fecna, y a nuestro deportista Daniel Restrepo. Este logro nos llena de orgullo y nos motiva cada vez más a continuar apoyando este deporte.

Related Posts