/* ]]> */
abril 25, 2024
Economia EMPRESAS

Banco de Bogotá apoyará el Carnaval de Barranquilla

Banco de Bogotá, comprometido con las iniciativas culturales que expresan el legado y las tradiciones musicales y artísticas de la Región Caribe, estará presente en Carnaval de Barranquilla, fiesta que año tras año consolida la identidad del país,  y congrega a los colombianos frente a una celebración que contagia de alegría en cada rincón de la ciudad.

En esta oportunidad, el Banco de Bogotá apoya los grupos folclóricos que constituyen una muestra cultural importante  para la región, ya que son manifestaciones de tradición, donde se destacan las danzas, las comparsas y el folclor.

La selección de los grupos folclóricos se llevara a cabo el 20 de febrero; se premiaran  3  agrupaciones en las siguientes categorías: mejor disfraz iluminado,  mejor grupo folclórico iluminado y mejor farol. Así mismo, la entidad financiera acompañará el evento de Coronación en la Reina el 28 de febrero y el 4 de marzo estará presente  el desfile de los grupos culturales.

“Nuestra participación en el Carnaval de Barranquilla fortalece el compromiso que tenemos con las actividades culturales que se realizan en todo el país. De esta forma, contribuimos con el reconocimiento y exaltación de una de las tradiciones más emblemáticas de la Región Caribe, como el Carnaval en que los colombianos  disfrutamos de danzas, comparsas y desfiles que forman parte de la construcción e identidad de nuestro país”, afirmó Martha Lucía Constain, Gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.

Horarios de atención durante el Carnaval

El Banco de Bogotá informa a sus clientes y usuarios los  horarios de atención especial que habrá en las oficinas durante el Carnaval de Barranquilla.

  • Las oficinas de Barranquilla que laboran los días sábados tendrán atención al público en horario normal
  • Para el sábado 2 de marzo de 2019, las oficinas de Soledad no prestarán servicio.
  • Las oficinas de Buenavista y Centro Comercial Portal del Prado, modifican su horario de 9:00 a 1:00 p.m

La entidad financiera dispone además, de 138 corresponsales bancarios, 81 cajeros electrónicos, 33 oficinas y 7 zonas de autoservicio, en la ciudad de Barranquilla.

Carnaval de Barraquilla

El 26 de noviembre de 2001, la Unesco declaró el Carnaval de Barraquilla Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. El evento cultural se desarrolla con variedad de manifestaciones locales, bailes y música. Esta celebración congrega expresiones representativas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero y del Caribe Colombiano; además reúne más de un millón de personas cada año.

El Banco de Bogotá está comprometido con la exaltación de eventos culturales y folclóricos que contribuyen con la consolidación de las tradicionales artísticas de las diversas regiones, desde las que se construye país.

Related Posts