/* ]]> */
abril 26, 2024
EMPRESAS

CONGENTE INAGURO CORRESPONSAL EN LA MACARENA

Congente inauguró su décimo corresponsal en la Macarena.  La cooperativa de ahorro y crédito Congente con sede en la ciudad de Villavicencio, realizó el pasado sábado 29 de abril, la inauguración de su corresponsal cooperativo en el municipio de la Macarena, antigua zona dominada por los grupos subversivos.

Con el apoyo de la USAID, Congente instaló su corresponsal por vez primera en una zona que antes pertenecía a la zona de conflicto armado y hoy hacen parte del proceso de paz.

Con este hecho, se cumple de manera terminante y palmaria la presencia de las cooperativas, de lo cual tanto se habló en el proceso de paz y que ahora se hacen realidad en zonas que alguna vez tuvieron concentración de grupos alzados en armas.

Por lo tanto, Congente entidad afiliada a Fecolfín, cumple una tarea muy loable para llevar los servicios de ahorro y crédito a zonas apartadas y a comunidades que han sido víctimas por años del conflicto armado. Al acto se hicieron presente, Directivos de la Cooperativa, Delegados de Iniciativas de Finanzas Rurales – USAID y Chemonics, el Alcalde Municipal, autoridades civiles, militares y eclesiásticas, Gerente de Serlogyc S.A.S entidad operadora del corresponsal, asociados, comunidad y el equipo de trabajo de la cooperativa.

Se hizo la bendición de la oficina, el corte de la cinta iniciando durante todo el día las afiliaciones a nuevos asociados a la cooperativa. Fecolfín, destaca la labor de su afiliada y felicita a sus directivos por el esfuerzo realizado para llegar a esta comunidad con el apoyo de USAID del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Related Posts