/* ]]> */
julio 18, 2024
Al Día Economia

La tasa de usura para el crédito de consumo en junio será del 30,84%

La Superintendencia Financiera de Colombia certificó en un 20.56% efectivo anual el interés bancario corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario. lo que deja en en 30,84% la tasa de usura para el período del 1 de junio hasta el 30 de junio. Con esta medida la tasa de usura se reduce por 13 mes.

El organismo de control certificó en un 26.06% efectivo anual el interés bancario corriente para la modalidad de crédito productivo de mayor monto. Entre tanto, certificó en un 18.95% efectivo anual el interés bancario corriente para la modalidad de crédito productivo rural.

La Superintendencia certificó en un 35.26% efectivo anual el interés bancario corriente para la modalidad de crédito productivo urbano.

Mientras que la Superintendencia certificó en un 49.14% efectivo anual el interés bancario corriente para la modalidad de crédito popular productivo rural.

Por último para el mismo período la Superintendencia certificó en un 56.40% efectivo anual el interés bancario corriente para la modalidad de crédito popular productivo urbano, para el mes de junio.

Related Posts