/* ]]> */
abril 24, 2024
EDITORIAL

En un acto de intervención en política la cooperativa lechera Colanta hizo un llamado a sus asociados a favor de Federico Gutiérrez

Duros cuestionamientos ha causado la carta distribuida por la gerencia de la cooperativa lechera a los asociados. La mayoría productores campesinos del departamento de Antioquia.

Aunque no se menciona explícitamente el gusto político de la administración de la empresa cooperativa. El texto invita a los asociados a rechazar la propuestas de la campaña de Gustavo Petro.

El documento de una página fue firmado por Sergio González Villa, gerente de Colanta.

Uno de los párrafos que comprometen más el mensaje es: “Ha llegado el momento de que abandonemos la indiferencia y que ese odio que siente el pueblo colombiano por los delincuentes de cuello blanco, no nos lleve a elegir el rumbo equivocado del país, de que Usted, en compañía de su familia, participe eligiendo el desarrollo del campo colombiano y no un mal llamado cambio que es un salto al vacío sin retorno y ha llegado el momento de hacer activismo político al exponerle a un indeciso, con argumentos, qué le conviene al país y lograr que vote a conciencia”.

 

comunicado-colanta

Foto: Youtube Colanta

Related Posts