/* ]]> */
abril 25, 2024
AGENDA MUTUALISMO SOCIALES

Luis Razeto hará un análisis de los 40 años del concepto de Economía Solidaria

Luis Razeto Migliaro teórico y filósofo hará una presentación sobre los 40 años del concepto de Economía Solidaria. En el evento convocado por Confecoop Antioquia.

El periodista, profesor de filosofía, licenciado en filosofía y educación, y magister en sociología participara en el conversatorio que realizará el gremio el 27 de abril en el Jardín Botánico de Medellín.

Razeto Migliaro es autor de libros como: Tópicos de economía comprensiva. Empresas de trabajadores y economía de mercado. Desarrollo, transformación y perfeccionamiento de la economía en el tiempo.

El teórico cooperativo de la historia reciente del modelo económico se ha referido a través de sus artículos en temas como: Teoría económica – Economía Solidaria- Desarrollo sustentable; Ciencia de la historia y de la política – para una nueva civilización solidaria y Filosofía – hacia nuevas estructuras del conocimiento  y de la proyectación.

Luis Fernando Gómez director ejecutivo de Confecoop Antioquia, estuvo compartiendo experiencias con el profesor Luis Razeto y destacó como su obra ha ganado importancia con el transcurso de los años.

Fotos Confecoop Antioquia

 

Related Posts