/* ]]> */
abril 25, 2024
EN RED INVITADOS

Más de 100 jóvenes participaron en el III Foro Cooperativo en Acción

Por: Breyner Fuente

 

Buscando un nuevo liderazgo se reunieron en Bogotá y a través de las redes sociales más de cien jóvenes cooperativistas.

Los participantes en la jornada de integración expresaron la necesidad de una mayor participación en las actividades y dirección de las empresas cooperativas, para que se de un relevo generacional exitoso.

El pasado jueves 7 de abril se realizó en el Auditorio de la Uaeos en Bogotá, el III Foro de Cooperativismo en Acción bajo el slogan del 5 principio cooperativo “Educación, Formación e Información” Este dicho evento ha impactado a más de 400 personas en los dos últimos años, contribuyendo al desarrollo y promoción del cooperativismo en cada una de las regiones

El evento contó con la participación de más de 10 panelistas, cuya experiencia y trascendencia fue enriquecedora para llevarse con éxito la Jornada.

Para esta versión 2022 se contó con la participación de más de 100 personas entre presencial y virtual, donde se concluyó la importancia de la participación del cooperativismo y los jóvenes, en temas de educación: ambiental, social y política. Sin duda fue valioso el apoyo y acompañamiento de entidades como Cincop, Arca Seguros, Canapro, Indesco, UCC, Cooperativa Viboral Telecomunicaciones y la Uaeos

Related Posts