/* ]]> */
abril 26, 2024
EDITORIAL

Fecolfin realizará XV asamblea general ordinaria 2022

Mañana  miércoles 20 de abril, FECOLFIN LLEVARÁ A CABO DE  MANERA MIXTA  la XV Asamblea General de Asociados bajo la modalidad mixta, por medio de la plataforma virtual Zoom y de manera presencial en el Centro de Convenciones de Compensar,  de la avenida 68 en la ciudad capital, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Jaime Chávez Suárez, presidente de la Junta Directiva  y Enrique Valderrama Jaramillo , presidente ejecutivo  presentarán  los resultados del ejercicio así como el informe de gestión  del año 2021

Igualmente, se  hará un análisis de   la coyuntura actual económica y social que vive el país,  del comportamiento microeconómico que tuvieron las cooperativas durante el  ejercicio del 2021 y
se expondrán los planes de contingencia y de mitigación de riesgos que  la Federación  adelantó con sus asociadas.

Elecciones

En esta XV Asamblea se elegirán siete miembros  principales y siete suplentes para integrar  la Junta Directiva;  y tres principales y tres suplentes para la  Junta de Vigilancia, todos para el  período   del 2022-2024… Igualmente a un principal y suplente  para ocupar la Revisoría Fiscal para el periodo del 2022 al 2023

FOTO: ARCHIVO