/* ]]> */
abril 27, 2024
INVITADOS PAÍS

¡Un código QR está por todo Chía!

Con el fin de involucrar a la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo municipal, en los diferentes sectores del municipio encontrará un código QR que durante las 24 horas del día podrá escanear y aportar sus opiniones e inquietudes para la Chía que sueña.

Con una ´pegatóń´ de más de 5 mil afiches por las calles, las veredas, el sector urbano, los centros comerciales, el transporte público, el comercio, los colegios, las iglesias, entre otros lugares del municipio de Chía arrancó la estrategia 7/24 para la formulación del Plan de Desarrollo de la administración del alcalde Leonardo Donoso 2024-2027.

Así las cosas, los afiches y volantes que llevan impresos un código QR permitirá que los habitantes del municipio puedan escanearlo a cualquier hora del día y contestar una encuesta a través de la cual con su opinión entre todos se pueda construir la Chía soñada.
Cabe anotar que este modelo hace parte de una de las tres estrategias de participación ideadas por el alcalde Donoso para abarcar la mayor cantidad de población en la construcción del plan de desarrollo.

La primera estrategia que arranca el lunes 5 de febrero, en Fagua y Tíquiza y se extenderá durante 7 días seguidos hasta el 11 de febrero y será la instalación de las mesas territoriales donde la ciudadanía podrá participar de manera presencial.

Adicional a eso, a partir del lunes, por todo el territorio estarán varios encuestadores aplicando la encuesta por las diferentes zonas del municipio.

Así las cosas, con estas tres estrategias se pretende tener un plan de desarrollo participativo que involucre a más den 70 mil personas.

Related Posts