/* ]]> */
abril 28, 2024
EMPRESAS MUNDO

RCD Hotels anuncia el lanzamiento de sus lujosas nuevas residencias de Nobu Hotel Los Cabos

Nobu, la marca reconocida a nivel mundial que abarca tanto restaurantes como hoteles de lujo, fundada por el chef Nobu Matsuhisa, junto al  actor Robert De Niro, anunció la apertura de las nuevas residencias de lujo ubicadas en la ciudad de Los Cabos, en México, como la extensión residencial del fabuloso Nobu Hotels Los Cabos, con un concepto totalmente privado que mantienen el emblemático diseño de la propiedad.

Los hoteles Nobu ofrecen una experiencia de lujo y sofisticación, combinando el diseño moderno con elementos de la cultura japonesa. Estos hoteles brindan a los huéspedes una experiencia única que refleja la esencia de la marca Nobu.

El concepto de Nobu se destaca por su enfoque innovador y único en la gastronomía, fusionando la cocina japonesa tradicional con influencias de otras culturas culinarias. Esta combinación crea platos que son una fusión de sabores y técnicas culinarias, y se ha convertido en la firma distintiva de la marca Nobu. Además de que los platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, y reflejan la pasión y la dedicación de Nobu Matsuhisa por la cocina.

Nobu es una marca reconocida a nivel mundial que se ha ganado una reputación por su enfoque innovador en la gastronomía y su compromiso con la excelencia en la cocina y la hospitalidad.

Por esta razón,  la cadena RCD Hotel, se enorgullese de presentar las 60 nuevas residencias donde cada detalle, desde la arquitectura hasta la decoración, ha sido cuidadosamente seleccionada para reflejar la esencia de la marca Nobu. Los espacios interiores están diseñados con una estética moderna y minimalista, mientras que los exteriores aprovechan al máximo la belleza natural de Los Cabos.

El mundialmente conocido chef Nobu Matsuhisa, presentó la extensión residencial del fabuloso Nobu Hotel Los Cabos acompañado de invitados especiales.

Este concepto totalmente privado  mantendrá el emblemático diseño de la propiedad y ofrecerá a sus huéspedes un servicio de lujo, restaurantes exclusivos y amenidades únicas.

Matsuhisa es uno de los chefs de mayor fama internacional por su filosofía sobre la cocina: aplicar técnicas sencillas para grandes platos.

Related Posts