septiembre 22, 2023

TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes, asequibles y de primera calidad, celebra con todos los padres su día.

Por tradición en Colombia esta fecha se realiza el tercer domingo de junio y en 2023 será el día 18. Es el momento especial para homenajear a papá, demostrándole todo el amor y afecto.

En el mundo hay dos fechas. La primera proviene del mundo católico y es el 19 marzo, día de San José. Por ejemplo, en países como Italia o España se festeja en ese día. Sin embargo, en muchos lugares se acogió la iniciativa de Sonora Smart Dodd, de Arkansas, hija de un veterano de la guerra civil, que, al quedar viudo, se hizo cargo de sus seis hijos, uno de ellos recién nacido y los cuidó con total atención sin contar con ayuda alguna.

Sonora llevó a Washington la propuesta en 1909 y fue escuchada, y así, se empezó a celebrar el tercer domingo de junio como día del padre, pero solo fue hasta 1966 cuando el presidente Lyndon B. Johnson firmó una proclamación presidencial en este sentido y luego en 1972 el presidente Richard Nixon firmó una ley ratificando esta celebración. Muchos países de América se unieron a la medida.

TCL y los padres de hoy

Los padres hoy son amorosos, pero también dinámicos, entusiastas, productivos, deportivos, tecnológicos y creativos. Para ellos, sus hijos son el motor de sus actividades y realizaciones.

Este 18 de junio se celebra el “Día del Padre” en Colombia y hay que celebrarlo y festejarlo.

Si bien cada papá tiene su estilo y personalidad, aquí encontramos algunos ejemplos de esos padres muy especiales que siempre están dispuestos a divertirse en familia y que aprovechan la tecnología en su día a día.

Papás deportivos: Son los que siempre quieren estar en forma, verse y sentirse bien. Hacen deporte en familia y dan el buen ejemplo. Usan sus celulares para contar los pasos, conocer su frecuencia cardiaca o saber cuánta agua han tomado en la jornada.

. Papás divertidos: Siempre tienen planes para pasar un buen rato. Ya sea montar en bici, cocinar, leer juntos un buen libro o ver las pelis preferidas. Siempre está presente y lleno de energía. Usan sus dispositivos para ver partidos de fútbol, series o leer noticias.

. Papás entusiastas: Son los creativos que sorprenden con esos planes o actividades para pasar juntos con armonía y diversión. Los que ayudan a hacer la tarea de mañana con la mejor actitud y llenos de energía. Usan su blog de notas o Google assistance.

. Papás gamers juguetones: Son los que siempre están dispuestos a tomar un descanso y desconectarse de todo y sumergirse en los videojuegos en su celular para salir de la rutina.

 

. Papás conectados a la fotografía: Son los que están siempre listos para guardar los mejores momentos que pasa en familia, como los primeros pasos de sus hijos hasta los mejores lugares visitados en sus viajes.

Por tanto, para esta fecha especial TCL, se une a la celebración del día del padre, con el smartphone TCL 30L+ como regalo perfecto y muy completo y para cada perfil de papá que existe.

Este smartphone cuenta con cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA.

Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena. La pantalla está diseñada con una tecnología propia de la marca llamada NXTVISION para la protección de los ojos de los usuarios, para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos. Este smartphone también cuenta con altavoces duales.

La batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos. Es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece energía rápida cuando se necesite y es compatible con la carga inteligente AI, que, según los patrones de sueño del usuario. El procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core. El sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.

 “TCL se une a la celebración del día del padre en Colombia, el smartphone TCL  30+, una magnífica alternativa de alta tecnología para sorprender y halagar a todos los papás”, dijo Gustavo Hernández, Country Manager de TLC para Colombia.

Follow Me:

Related Posts