AL DÍA EMPRESAS

Fincomercio se acerca a la comunidad limpiando y recuperando parques

Fincomercio implementó actividades a favor de la comunidad. Esta vez coordinando una jornada de limpieza y recuperación entre vecinos, protagonistas de una jornada que incluyó recreación, recuperación de zonas verdes y parque públicos, así como talleres sobre educación financiera.

“Para celebrar nuestro aniversario No. 65, elegimos diferentes barrios, en lo que creamos jornadas de carácter comunitario a favor de los vecinos, como una forma de hacer labor social y retribuir a nivel nacional la aceptación de los colombianos hacia nuestra cooperativa. El objetivo es intervenir diferentes lugares para mejorar la convivencia, bienestar de toda la población”, señaló Gloria Gutiérrez, subgerente Comercial Fincomercio

Estas actividades hacen parte de las celebraciones de los 65 años de Fincomercio (30 como Fondo de Empleados y 35 como Cooperativa de Ahorro y Crédito).

En Bogotá las jornadas han contado con el acompañamiento de la Secretaría de Hábitat, habitantes de diferentes localidades y voluntarios entre empleados y asociados.

Con presencia en 22 ciudades a nivel nacional Fincomercio cuenta con una trayectoria de más 6 décadas creando soluciones concretas para contribuir al desarrollo económico y social de los colombianos, en especial para los estratos 1, 2 y 3 que representan el 92% de los ciudadanos que pertenecen a la cooperativa.

Follow Me:

Related Posts