/* ]]> */
abril 20, 2024
EMPRESAS MUNDO

Hoy asumió la nueva administración de Monómeros

Pedro Rafael Tellechea, Presidente de Pequiven presentó a Ninoska La Concha como nueva Gerente General de la compañía colombo venezolana.

En medio de un ambiente lleno de optimismo, el presidente de la Petroquímica de Venezuela S.A. – Pequiven, Pedro Rafael Tellechea, presentó a los nuevos integrantes de la Junta Directiva y Gerente General de Monómeros ante los colaboradores de la compañía. El presidente llegó acompañado por un equipo interdisciplinar venezolano y de los señores Rodrigo Ramírez y Cristóbal Padilla, delegados del presidente de Colombia, Gustavo Petro, ante la Junta Directiva de la empresa.

Durante su intervención, el presidente destacó la recuperación de Monómeros y la responsabilidad de posicionarla como la compañía líder de fertilizantes e insumos industriales de Colombia para el mundo, delegando este compromiso a la Ingeniera Ninoska La Concha quien a partir de hoy asume como nueva Gerente General de Monómeros. La Ingeniera cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica, desempeñándose recientemente como Gerente General de Fertilizantes del Oriente de Pequiven donde se destacó por impulsar la productividad de la compañía y el agro de venezolano.

“Estamos muy orgullosos y bendecidos de tener una empresa como Monómeros, insignia en Colombia y con tanto para entregar en beneficios de nuestros pueblos. Tengan por seguro que si encontramos diez mil problemas, plantearemos cien mil soluciones; lo importante hoy, es la recuperación de Monómeros por el bienestar de sus trabajadores de Colombia y de Venezuela” expresó Tellechea, Presidente de Pequiven.

Así mismo, el líder de la petroquímica venezolana indicó: “Nosotros en pocos meses vamos a demostrar qué es Monómeros. Tengan por seguro que en poco tiempo vamos a demostrar el estatus de la compañía, vamos a recuperar nuestra capacidad instalada. Sí lo vamos a demostrar y estoy seguro que contaré con el apoyo de ustedes” haciendo alusión al trabajo colaborativo con el cuerpo de trabajadores”.

Para finalizar, el presidente Tellechea anunció al cuerpo trabajador que en los próximos días, se estará recibiendo un cargamento con materia prima como Urea directamente de Venezuela, haciendo alusión además, a la recuperación de la capacidad productiva y comercializadora de la empresa: “volveremos a Monómeros una de las empresas #1 de Colombia e incluso Latinoamérica”.

Luego de la reunión general de empleados, el Presidente, la nueva Junta Directiva y la Gerente General sostuvieron encuentros cercanos con los actuales gerentes de la compañía, para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones del complejo industrial para inspeccionar el estado actual de la compañía.

Durante el recorrido por el zona portuaria, la Gerente Ninoska La Concha expresó a sus acompañantes ser “fielmente en el trabajo hombro a hombro, en el trabajo en equipo. Restaurar la empresa será mi prioridad a partir de este momento”.

Con la llegada de los nuevos directivos de la compañía, Monómeros ratifica su compromiso con ser el aliado confiable del agro en Colombia, dándole cumplimiento a la meta de ser la despensa agrícola de la región, impulsando el desarrollo del agro y su industria, acompañando a los agricultores, la sostenibilidad alimentaria del país y fortaleciendo el vínculo nacional de los países hermanos Colombia y Venezuela.

Related Posts