/* ]]> */
abril 23, 2024
EMPRESAS Estilo de vida

Automundial instala nuevo centro de servicio para el transporte de carga pesada en Tolima y Huila

Inversión por más de $ 570 millones de Automundial en Neiva

Este próximo 19 de agosto se inaugura   el centro de servicio para carga pesada más grande de la región, con capacidad para atender 6 tractocamiones, ampliando próximamente a 8, en todo lo relacionado a llantas, reencauche, baterías, frenos, lubricación y engrase. Como complemento del portafolio de soluciones también se ofrecerá para los transportadores de la región Huila y Tolima planes de financiamiento directo con Automundial, el programa de garantías para reencauche y la opción a los transportadores de costo por kilómetro, con el programa, “Paga lo que ruedas”.

“Tenemos estimado lograr desde la inauguración hasta al final del año atender alrededor de 1.000 vehículos en diferentes servicios para carros de carga pesada en este nuevo punto de servicio, lo cual equivale tener un comportamiento similar a ciudades como Bucaramanga y mayores a Duitama y Pereira. Hemos invertido en esta región para la implementación de todo el portafolio de nuestras soluciones, pues hemos estados atentos al requerimiento del mercado automotriz y de carga, y su proyección hacia el futuro. Consideramos que esta zona amerita nuestra atención y servicios, para lo cual estamos generando empleos directos e indirectos de la región” comento Jose Miguel Carreira, Gerente General de Automundial.

Para AutoMundial es un gran hito llegar a Neiva con este CDS (Centro de Servicio), que cristaliza algunas metas trazadas años atrás; por un lado la apertura de un punto de atención con toda la oferta de valor que ofrece la compañía, es decir, se viene trabajando arduamente para no solo tener mayor cobertura en el país, sino un servicio completo y especializado, donde el transportador de las regiones Tolima y Huila tendrá  en Una Sola Parada, la oportunidad de atender todos los aspectos del vehículo de carga o pasajeros.

Ahorro en tiempo por tener varios servicios en un mismo sitio podría representar entre 4 y 12 horas.

Con el lanzamiento del nuevo centro de servicio se impactará la dinámica al adecuar los vehículos de carga pesada para su uso, en Una sola parada.

Este concepto tiene los siguientes beneficios:
 Optimización de los tiempos de paradas, varios servicios en un mismo
momento. Todo lo relacionado con llantas, rines, baterías, cambios de aceite,
filtros y otros servicios.
 Diversos productos y servicios en un mismo lugar.
 Infraestructura a nivel nacional con CDS (Centros de servicio en las
principales ciudades).
 Aliados estratégicos (productos competitivos con la mejor calidad).
 Garantía en la calidad de los servicios.
 Obsesión por la reducción en el costo operacional de la flota.
 Diversos productos y servicios. (aceites, filtros, baterías, rines, frenos).

Considerando que cada vehículo realiza sus mantenimientos en diversos lugares, estimamos que el ahorro en tiempo por tener varios servicios en un mismo sitio podría representar entre 4 y 12 horas de ahorro.

Related Posts