/* ]]> */
abril 26, 2024
EMPRESAS Estilo de vida

Unicentro presentó la segunda edición de MotorFai

Del 1 al 11 de septiembre Unicentro tendrá dos de sus eventos anuales más importantes.

A partir del 1 de septiembre Unicentro Bogotá abre las puertas a la segunda edición de MotorFair. Con una inversión que supera los 2000 millones de pesos, esta vitrina automotriz de 15 mil mts cuadrados, reúne a más de 40 marcas de autos con sus novedades, descuentos, planes de financiamiento y oportunidades. Además, por primera vez, será un escenario para las motos.

Las marcas confirmadas que estarán durante MotorFair 2022 son: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroen, DS, Mitsubishi, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, RAM, Volvo, Mercedes benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, Honda, Great Wall, Haval, Shineray, Suzuki, Hyundai y en motos estarán Harley Davidson, KTM, Husqvarna, Ducati, Vespa, Ca-Am, See Doo y Triumph.

Con más de 1600 vehículos vendidos durante la primera versión de MotorFair, 34 marcas participantes y 567.990 visitantes en el centro comercial durante su ejecución; se espera que la segunda edición cuente con alrededor de 10 nuevas marcas en comparación con la versión 2021 y gracias a la entrada gratuita; supere los 600 mil visitantes siendo un éxito para las compañías y los compradores interesados en tener todas las opciones en un solo lugar mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de entretenimiento del centro comercial.

“Unicentro es el número uno en el Top of Mind de centros comerciales de Colombia y hoy por hoy es el centro comercial con más ventas de Bogotá y el segundo a nivel nacional, además; el primero en Latinoamérica en tener a disposición 19 estaciones electrolineras ubicadas en su parqueadero para la carga de vehículos eléctricos, y esto se debe a que tenemos un portafolio de marcas muy completo que responde a todas las necesidades, con 58 mil visitantes promedio al día y con el mejor indicador de ticket promedio. Lo que nos impulsa a continuar desarrollando alternativas innovadoras como la nueva oferta gastronómica con el Bogotá Food Corner, renovación de las marcas: más de 50 marcas nuevas han llegado de todas las categorías desde juguetes, hogar,

vestuario, accesorios, ópticas y el aprovechamiento de áreas abiertas como los parqueaderos para el MortorFair” Comentó Camilo Ángel Moreno, Gerente de Unicentro.

Además, por primera vez el MotorFair se llevará a cabo de manera simultánea con el Unifest, un festival icónico de Unicentro Bogotá, en el que las marcas hacen lanzamientos de productos, pasarelas, música en vivo, activaciones, y en la que se ofrecen importantes descuentos y actividades en el centro comercial.

Unifest es uno de los eventos más importantes de Unicentro, con una duración de 20 días, una gran oferta de marcas participantes y cerca de dos millones de visitantes, es sin duda una oportunidad para incentivar el turismo, la aceleración económica y fortalecer la agenda cultural de Bogotá, mediante actividades de moda y tendencia.

“Queremos que Unicentro sea un plan de familia, que todos encuentren lo que necesitan, que vengan y recorran todo el centro comercial mientras disfrutan de experiencias. Esta es una forma de dinamizar la economía y de facilitar los procesos de compra. Y es que ser un espacio de oportunidades ha sido una gran apuesta del centro comercial, para seguir siendo lideres en la industria”. Agregó Camilo Ángel Moreno

Related Posts