/* ]]> */
abril 25, 2024
EDITORIAL

Inició operaciones IRIS. Primer neobanco colombiano para empresas

IRIS arrancó operaciones con un capital de 50 mil millones de pesos. la empresa está autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia y el respaldo de grandes protagonistas de sectores como construcción, infraestructura, telecomunicaciones, comercio y educación.

 

IRIS es cien por ciento colombiano, digital. En su presentación se advierte que la entidad llega para transformar la forma de atender al segmento empresarial, dejando atrás las cuotas de manejo y los procesos complejos para cambiarlos por soluciones reales y medibles como la reducción de costos mes a mes.

 

Transacciones gratis, alta rentabilidad y reducción de costos son algunas de las características de Iris, el neobanco que nació escuchando directamente a los dueños de empresas pequeñas y medianas que constituyen el 95% del tejido productivo del país.

 

Luego de cientos de focus group, los creadores de Iris determinaron los cinco dolores de los empresarios y mejor aún, buscaron la forma de ayudar a resolverlos uniendo la agilidad y la transparencia que necesita en empresario con lo mejor de la banca digital

 

5 Dolores empresarios colombianos 5 soluciones Iris
Cobros por cada transacción Transacciones interbancarias gratuitas conectadas al saldo en la cuenta
Largos tiempos de respuesta en sus trámites Agilidad total en horarios 24/7
Pagos de intereses que no apoyan su crecimiento Mayor rentabilidad y reducción de costos

 

Gran cantidad de requisitos para abrir una cuenta empresarial Reducción del papeleo para abrir cuenta de ahorros
Filas eternas donde pierden tiempo valioso que podría aumentar su productividad Rápidos tiempos de respuesta con tecnología de punta y personal entrenado

Related Posts