/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA EMPRESAS Estilo de vida

Uniminuto inicia el 2021 con alivios financieros

Teniendo en cuenta las necesidades de sus estudiantes y aspirantes, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ofrece para el primer semestre y cuatrimestre del 2021 una serie de alivios financieros como apoyo a la permanencia y el ingreso a la educación superior de jóvenes y adultos en todo el país

Con presencia en 67 municipios y una completa oferta académica entre programas de pregrado y posgrado, UNIMINUTO ofrece descuentos que oscilan entre el 10, 20 a un 30%.

Para los estudiantes que inician un proceso de formación en la Institución, en las sedes de Bogotá, (calle 80 y sur)  Cundinamarca (Soacha, Zipaquirá, Madrid y Girardot) y a través de la modalidad virtual y a distancia, pueden obtener hasta un 30% según cada caso. Aquellos inscritos a través de la Feria virtual pueden tener hasta un 20% en el valor de la matrícula. También hay un 10% para quienes paguen sus matrículas con recursos propios, tarjetas de crédito y entidad bancaria autorizada.

En el caso de los estudiantes continuos, obtienen hasta un 20% en el valor de pago de la matrícula con recursos propios, tarjeta de crédito o a través de la entidad bancaria autorizada. Quienes realizan estudios en las sedes de Bogotá, (calle 80 y sur)  Cundinamarca (Soacha, Zipaquirá, Madrid y Girardot) y a través de la modalidad virtual y a distancia, pueden obtener hasta un 30% según cada caso.

Por otra parte, la Universidad amplió en un 15% el cupo de becas para atender los casos especiales que reciban las diferentes rectorías en el país.

Sumado a lo anterior, la Universidad otorga un 15% de descuento en derechos de grado, diplomados, educación continua, y otro tipo de cursos. Las homologaciones y reintegros no tienen costo.

Related Posts