/* ]]> */
abril 25, 2024
EDITORIAL

Es el momento de las ofertas inmobiliarias: Andrés Piñeros Latorre

Llegar a acuerdos entre propietarios y arrendatarios es mucho mejor que perder un cliente, que será difícil de reemplazar durante el tiempo de recuperación de la economía, señaló el experto en materia inmobiliaria Andrés Piñeros Latorre.

Aunque muchas personas y negocios se han visto afectados en sus finanzas debido a las medidas de confinamiento que buscan frenar el contagio del Covid 19, retrasando el pago de sus obligaciones, lo que genera una cadena, la posibilidad de llegar a acuerdos y diálogos entre las partes se debe agotar. De lo contrario la entrega del inmueble sin el cumplimiento de los plazos fijados en los contratos sería una posibilidad, pero esto al final sería mucho más doloroso y con peores consecuencias a largo plazo, insistió el analista.

Entre tanto el mercado de compra y venta, también afectado por la contracción de la economía, permite que los inversores que ahora cuentan con algún capital, refugiarse en la compra de un inventario en crecimiento. «Aunque parezca algo aventurero, es el momento de comprar,  a mediano plazo se dará la recuperación y esos bienes comprados durante la recesión reaccionarán no solo a mejores precios, también a una mayor demanda de nuevas empresas.

 

Related Posts