/* ]]> */
abril 26, 2024
EDITORIAL

SUPERSOLIDARIA PUBLICA PARA COMENTARIOS PROYECTO TÍTULO III Y IV CIRCULAR BÁSICA JURÍDICA

Bogotá, febrero 7 de 2020. La Superintendencia de la Economía Solidaria, informó a las organizaciones solidarias, sus asociados y la comunidad; que publica para comentarios, el Proyecto de Estructura de la nueva Circular Básica Contable y Financiera y sus dos primeros títulos:  Título I: «Disposiciones Comunes para las Organizaciones Solidarias Vigiladas» y el Título II: «Presentación de Estados Financieros».

Los documentos completos, podrán ser consultados en el siguiente enlace: http://www.supersolidaria.gov.co/es/normativa/circular-basica-contable-y…
Se recibirán comentarios hasta el día 24 de febrero de 2020, a las 5:00 p.m.; a través del correo electrónico: [email protected].
Cabe destacar, que se publicarán las propuestas de modificación por títulos con sus respectivos capítulos, para facilitar el estudio de la Circular Básica Contable y Financiera.
Esta normativa, es el resultado de una profunda revisión efectuada por la Superintendencia, de acuerdo con lo dispuesto en el marco técnico normativo contable y otras disposiciones, que desde el año 2013 se han venido expidiendo y que inciden en el sector de la economía solidaria.

Related Posts