/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA EMPRESAS Estilo de vida

Elimine el peso de membresías, cuídese y entrene con la nueva aplicación de Savy

Información comercial. Savy, la plataforma que dinamiza la industria del fitness y el bienestar en Colombialanza su app. Ni las distancias, ni la falta de tiempo serán excusa para descuidarse, dejar de ejercitarse o no seguir las recomendaciones de salud física y mental. En Savy app se encuentran, entre otros, spinning, danza, yoga, pilates, máquinas high tech, cerca de la oficina o de la casa. De acuerdo con su disponibilidad, unos cuantos click, y sin el pago de membresías subutilizadas, Savy es su principal aliado para una vida feliz,sana y saludable, donde se paga por lo que reserva.

La Organización Mundial de la Salud emitió, en su reporte anual, un llamado de alerta por el aumento de enfermedades relacionadas con los sistemas respiratorios y cardiovasculares, así como la diabetes por cuenta de los estilos de vida contemporáneos. Dentro de las recomendaciones que hace la OMS para reducir los riesgos, está el aumento de la actividad física y el ejercicio, sobre todo entre los jóvenes y adultos.

Gracias a la tecnología y a que esta realidad es común en muchas personas, existe una interesante alternativa para encontrar opciones de entrenamiento físico y de bienestar con las que podrá optimizar su tiempo y la inversión que esté dispuesto a hacer. Savy lanza su app en dónde se tiene acceso a más de 500 centros aliados de fitness y de bienestar, que ofrecen más de 80 actividades distintas entre, clases, entrenamientos y servicios de profesionales para complementar su entrenamiento y cumplir sus metas.

Con cobertura nacional, Savy está presente en 13 ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Santa Marta, Pereira, Buenaventura, Neiva, entre otras.

Savy Créditos corporativos.

De acuerdo con los antecedentes y con el propósito de aumentar los beneficios tanto para el empleado como para el empleador, con la línea corporativa de Savy, ahora también en la app, la empresa puede cargar al perfil del empleado desde $25.000 mensuales en Savy crédito, crédito que puede disfrutar como prefiera: gimnasio, pilates, spa, piscina, terapia física a domicilio, etc.

Además puede también compartir ese beneficio con sus cercanos dado que puede agregar invitados en la reversa, estos créditos son acumulables y tienen
vigencia hasta por 12 meses. “Facilitamos a las empresas colombianas otorgar beneficios y bienestar a sus empleados, sin tener que comprometerlos con una membresía, con el fin de sumar a su calidad de vida, y que sea un gana-gana colaborador/empleador”. Gaëtan Jacquemet, co-fundador de Savy.

Múltiples Beneficios

Para el empleado: Salud y bienestar, alegría, reducción del estrés, mejor imagen personal, disminución de enfermedades, calidad de vida, mejor estado físico, rendimiento.
Para la empresa: Mayor atracción y retención de talento, mejor clima laboral, aumento hasta 40% de productividad, optimiza el trabajo en equipo, reducción de ausentismo hasta un 30%, disminución hasta un 20% en accidentes laborales.

Related Posts