/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA PAÍS

“Sonríe, es Navidad” la campaña de la UAEOS que busca recolectar 400 juguetes nuevos

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), cumpliendo con su compromiso de promover la solidaridad, el trabajo en equipo y la ayuda mutua, lidera en el mes de diciembre la campaña de recolección de juguetes “Sonríe, es Navidad”, una iniciativa que pretende que funcionarios públicos, miembros del sector solidario y ciudadanos del común, se unan para regalar, además de sonrisas, 400 juguetes nuevos para niños de escasos recursos de la ciudad de Bogotá.

La iniciativa que se viene desarrollando desde hace varios años, además de alegrar la Navidad de miles de niños que hacen parte de la población más vulnerable de nuestro país, ha suscitado diferentes gestos solidarios, tanto en el sector público como en el privado.

Quienes estén interesados en unirse a esta campaña, pueden traer juguetes nuevos y empacados (marcados “niña”, “niño” y promedio de edad) a las instalaciones de la UAEOS, ubicada en la carrera 10 No. 15-22 donde los estaremos recolectando hasta el próximo 17 de diciembre.

 

 

 

 

Related Posts