/* ]]> */
abril 25, 2024
EMPRESAS

Banco de Bogotá brinda crédito para el acceso a la educación superior

Crediestudiantil, es el producto del Banco que ofrece financiación para los programas de pregrado y posgrado. La aprobación es inmediata, el estudio de crédito es gratuito en los stand ubicados en las distintas Universidades del país y el desembolso es directo a la institución educativa.

 

  • 5.629 personas lograron acceder o continuar con sus estudios de educación superior en 2018, gracias a Crediestudiantil.

Bogotá, Enero 2018. Con el objetivo de facilitar a las personas el acceso a la educación superior de calidad, Banco de Bogotá ofrece alternativas financieras, en los programas de pregrado y posgrado, en entidades a nivel nacional, a través de la línea, Crediestudiantil.

Este producto brinda la financiación de hasta el 100% de la matrícula en instituciones autorizadas por el Ministerio de Educación, cuenta con una tasa del 1,70%, una de las cuotas fijas más bajas en el mercado y no genera gastos extras asociados al pago mensual.

Para acceder a este crédito es indispensable adjuntar la copia de la orden de matrícula, acompañada de la copia de la cédula del adquiriente/deudor e ingresos mínimos de 1,5 Salario Mínimo Legal Vigente.

“Nuestros plazos se adaptan al ciclo de estudio, mejorando de esta forma el flujo de caja de quienes adquieren el crédito. El plazo de pregrado es de 6 meses para programas semestrales y de 12 meses para programas anuales. Para posgrados o diplomados el plazo es de 12 a 36 meses”, declaró Ana María Barbosa Sanchez, Gerente de Mercadeo Producto Consumo de Banco de Bogotá.

Gracias a Crediestudiantil del Banco de Bogotá, 5.629 personas lograron acceder o continuar con sus estudios de educación superior para el año 2018. En el año 2017, hubo 3.066 beneficiarios de este producto.

El Banco de Bogotá ofrece asesoría en los stands ubicados en las universidades y oficinas principales con el objetivo de generar una mayor cobertura, brindando a los estudiantes una solución rápida y efectiva ante la necesidad de crédito estudiantil.

Related Posts