/* ]]> */
abril 24, 2024
COOPERATIVAS EMPRESAS

Financiera Comultrasan celebra su aniversario 59

Financiera Comultrasan cumple 21 años como cooperativa especializada en ahorro y crédito y 59 años al servicio de la comunidad, apoyando el desarrollo de las regiones donde hace presencia y el cumplimiento de los sueños de los colombianos.

En este tiempo la cooperativa ha logrado consolidar más de 414 mil asociados que respaldan su labor y una red de 53 agencias, 7 corresponsales cooperativos, 2 Servicajas, 1 Agencia Express y 1 Punto Cercano, a través de los cuales los asociados y comunidad en general pueden acceder a los diferentes productos y servicios ofrecidos.

«Continuamos trabajando en todos los procesos de la organización, destacando como factores claves de éxito: el capital humano, la comunidad, la tecnología, la estructura financiera y el posicionamiento de marca. Este año obtuvimos la calificación Tier III de nuestro datacenter que se traduce en confianza para afrontar las necesidades tecnológicas del futuro; hemos logrado construir una sólida posición patrimonial para atender los requerimientos de operación de desarrollo de la estrategia cooperativa y solidaria que busca fortalecer el desarrollo regional en los lugares donde hacemos presencia», comentó Socorro Neira Gómez, presidenta ejecutiva de Financiera Comultrasan.

Los indicadores económicos a corte del mes de junio del 2021 reflejan los buenos resultados de la cooperativa, excedentes por más de $20.247 millones. Por su parte los activos totales se ubicaron en más de $1 billón 529 mil millones de pesos, aportes por más de $142.586 millones de pesos y un margen de solvencia de 30,09%. muy superior al 9% exigido por los entes de control externos a la cooperativa.


En Financiera Comultrasan continuaremos aunando esfuerzos para seguir generando las mejores oportunidades para nuestros asociados y comunidad en general, basados siempre en los valores y principios cooperativos.

Related Posts