/* ]]> */
abril 25, 2024
EMPRESAS

Coopebis 40 años… Un sueño que ha hecho historia y seguirá generando bienestar

Por: Andrea Lozano.

Jefe de prensa Coopebis

Hace 40 años un grupo de 26 soñadores del departamento Administrativo de Bienestar social, creyó que en la solidaridad y en el apoyo mutuo está el camino para cumplir sueños. Es así como nació la Cooperativa para el Bienestar Social Coopebis, una empresa especializada en ahorro y crédito que ha contribuido al desarrollo integral de los Asociados, sus Familias y Colaboradores.

Durante estos 40 años de historia, se destaca el incremento de la base social, la certificación en calidad de los procesos de ahorro y crédito, la solidez económica y financiera, y la cobertura de servicios sociales y de bienestar a más de 10.500 Asociados y sus familias.

Coopebis en la actualidad cuenta con un amplio portafolio de servicios que destacan su experiencia, profesionalismo y amplia trayectoria en el mercado. Gran cobertura de líneas de crédito, variadas opciones de ahorro, auxilios de solidaridad, actividades de bienestar, recreación, cultura, deporte, capacitación y formación empresarial, convenios y alianzas comerciales, son los principales servicios que se ofrecen actualmente la Cooperativa luego 40 años de historia.

Cada día, la Cooperativa para el Bienestar Social Coopebis abarca y satisface las necesidades del mercado. El enfoque de procesos y la aplicación de nuevos sistemas de información permiten a Coopebis entender mejor a los asociados y colaboradores, posicionándose como una de las Cooperativas más importantes del distrito, respondiendo de manera eficaz a sus necesidades y superando sus expectativas.

En Coopebis la propuesta de valor se basa en la búsqueda permanente de la satisfacción y superación de expectativas de  los Asociados, sus familias, colaboradores, y la comunidad en general a través de una prestación de servicios de alta calidad y sentido humano, con personal especializado y comprometido.

La gestión bajo una cultura de valores  identifica a Coopebis como una organización sostenible, responsable y prestadora de servicios de ahorro y crédito con alta ética y compromiso profesional.

Related Posts