/* ]]> */
marzo 29, 2024
AL DÍA EMPRESAS TECNOLOGÍA

Meditech 2018 abrirá agenda académica con el I Simposio de soluciones exitosas en salud

En VI Feria Internacional de la Salud, Meditech 2018, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, realizará el próximo martes 3 de julio, el primer Simposio de Soluciones Exitosas en Salud de Entidades Aliadas al Sector Hospitalario Colombiano en el Auditorio principal de Corferias.

Este evento tiene como propósito presentar las soluciones que han desarrollado para impactar positivamente al sector prestador en sus resultados de gestión y que se reflejan en una mejor atención para los pacientes.

Al respecto, Juan Carlos Giraldo, director general  de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, señaló: “es importante abrir la agenda académica de Meditech con este Simposio, ya que nos permite presentar los casos exitosos de las entidades aliadas en términos de innovación, calidad, seguridad, al paciente y eficiencia”.

Agregó que el Simposio toma su génesis del Foro nacional de soluciones exitosas e innovación en salud de los hospitales y clínicas afiliadas a la ACHC para promover la transferencia de conocimientos y evidenciar el mejoramiento de la gestión clínica y/o administrativa que se está llevando a cabo, así como para establecer contactos entre instituciones con miras a la referenciación comparativa y a la réplica de modelos efectivos de gestión y mejoramiento hospitalario.

Del evento participarán reconocidas empresas como Siemens con innovaciones en servicios empresariales para el sector de la salud. Lafayette Uniforme, con la conferencia textiles de alta tecnología para personal de la salud. Johnson & Johnson traerá su experiencia en generación de valor  y  Philips presentará lo más reciente de la informática en los servicios de salud, el Hospital del Futuro Interconectado.

 

Para mayor información consulte: https://feriameditech.com/

 

Related Posts