ECONOMÍA

Camara Colombiana de la Economía Social y Social, constituida Registrada en la Cámara de Comercio de Bogota el 24 de enero 2017

N°S0051983- NIT-901.046.016-4

Respetemos y reconocidos líderes y directivos de entidades sin animo de lucro

Es un placer para la Junta Directiva de CCESS, informarles que hoy hemos logrado, después de un trabajo intenso de seis meses, que la Cámara de Comercio de Bogotá, inscribiera nuestra Cámara Solidaria.

Esperamos su apoyo afiliándose a CCESS y que iniciemos la convocatoria para la Creación de las Cámaras Regional. Recordemos, La paz de Colombia no se podrá implementar sin la participación de la Mutualidad y el Cooperativismo utilizando el modelo de la Economía Social y Solidaria.

Nuestro País es muy rico, pero está muy mal administrado, requiere de la Organización y la Integración de todas las Entidades de Economía Social y Solidaria de los Colombianos honestos.

Recordamos los Objetivos fundamentales de la Cámara Colombiana de la Economía Social y Solidaria, Primero- trabajar por la INTEGRACION de más de 300.000 (trescientas mil) Entidades sin ánimo de Lucro, que las han obligado a inscribir en las Cámaras de Comercio para imponerles renovar cada año Una Matricula Mercantil, que no se justifica por ser Entidades sin fines de Lucro.

No nos permiten elegir ni ser elegidos, pero si nos obligan a pagar matricula mercantil cada año.

El Segundo Objetivo de CCESS, es capacitar, difundir e implementar y Presentar un Proyecto de Ley que permita sacarnos de las Cámaras de Comercio y poder crear nuestra Propia Cámara Solidaria.

Follow Me:

Related Posts