/* ]]> */
abril 26, 2024
EMPRESAS

Banco de Bogotá ofrece más de 8 líneas de crédito para el pago de cesantías

Banco de Bogotá cuenta con más de 8 líneas de crédito con plazos que van desde 2 días hasta 12 meses para que las empresas realicen puntualmente el desembolso de las cesantías a sus empleados. Al igual, dispone de una línea especial de financiación del valor total o parcial del compromiso con el Fondo de Cesantías Porvenir en un plazo máximo de 12 meses.

De acuerdo con Andrea Paola Del Valle, gerente de Productos de Colocación del Banco de Bogotá, para acceder a una de estas líneas de crédito, las empresas deben estar legalmente constituidas y ser sujetas de crédito.

De igual forma, las empresas acuerdan con la entidad financiera el monto de dinero que requieren para efectuar el pago de las cesantías que tiene fecha límite de desembolso a los empleados el próximo 14 de febrero.

“Las líneas de crédito y la línea especial del Banco beneficia a los empresarios que pueden acceder a la financiación del monto de dinero que necesiten para cumplir con el pago de las cesantías sin recurrir a sanciones y de esta manera hacer que sus empleados se sientan conformes y puedan utilizar este ahorro para cubrir sus necesidades en vivienda o educación”, explicó Andrea Del Valle.

En 2017 el Banco de Bogotá facilitó a más de 3.500 empresas el pago de las cesantías a sus empleados. En 2018 espera apoyar a un mayor número de empresas del país para que realicen puntualmente el desembolso del dinero.

Banco de Bogotá respalda al sector empresarial del país y ofrece a sus clientes la oportunidad de financiar el pago de las cesantías con beneficios exclusivos.

Related Posts