/* ]]> */
abril 28, 2024
Estilo de vida INVITADOS TECNOLOGÍA

Tecnología Nxtpaper de TCL llega pronto a Colombia en smartphones

TCL pionera en visualización en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados con variedad de funciones, lanzará próximamente en Colombia el smartphone TCL 40 NXTPAPER, que se convierte en uno de los teléfonos inteligentes con más innovación en el mundo tecnológico, que ofrecen una revolucionaria experiencia visual a todo color similar al papel.

 

El lanzamiento del teléfono NXTPAPER es otro paso importante en el compromiso de TCL de brindar experiencias de pantalla elevadas con comodidad para la vista, que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores.

 

La tecnología de pantalla electrónica similar al papel a todo color TCL NXTPAPER, se desarrolla internamente y ha ganado elogios tanto de los consumidores como de los medios especializados. Hasta ahora, disponible en tabletas TCL seleccionadas, los usuarios pronto tendrán la opción de guardar una pantalla NXTPAPER en su bolsillo como parte de un teléfono inteligente.

 

Los últimos smartphones NXTPAPER ofrecen comodidad para la vista y cuentan con hardware certificado por TÜV para luz azul baja y dañina. Los usuarios pueden disfrutar en todo momento del día y la noche, de una experiencia de visualización más cómoda, similar a la del papel, a todo color. Además, cuenta con un sensor integrado que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color según el tiempo y el entorno, para brindar experiencias visuales adecuadas con una luz suave durante la noche, lo que eleva aún más la comodidad visual general.

 

La pantalla del teléfono inteligente con certificación TÜV libre de reflejos, ofrece la funcionalidad antirreflejos lograda al producir una textura con efecto mate similar al papel. Junto con una función resistente a las manchas de huellas dactilares, hace que leer y disfrutar simultáneamente de un día soleado al aire libre sea más cómodo que nunca. La pantalla electrónica a todo color viene con una interfaz de usuario NXTPAPER especialmente diseñada, que brinda la flexibilidad de elegir entre full color o una experiencia en blanco y negro para satisfacer las preferencias individuales.

 

El año 2023 ha sido testigo de un hito importante de TCL en nuestra misión de llevar la propuesta de visualización NXTPAPER a pantallas inteligentes a precios competitivos a nivel mundial y ahora esta tecnología exclusiva de TCL pronto la tendremos en Colombia en un nuevo y sorprendente smartphone”, afirmó Gustavo Hernández, Country Manager de TCL Mobile Colombia

 

TCL 40 NXTPAPER 5G, la experiencia del papel en la pantalla del smartphone a cualquier hora y en cualquier ambiente, muy pronto en Colombia.

Related Posts