/* ]]> */
junio 19, 2024
Estilo de vida PAÍS

Finsocial busca al Pensionado Modelo 2023

Convocatoria abierta hasta el 8 de septiembre

Con el fin de exaltar la labor de los pensionados que a lo largo de su vida han contribuido a la construcción de un mejor país, Finsocial lanzó la segunda edición de su campaña Pensionado Modelo, una iniciativa que busca reconocer la importancia de la población silver en la sociedad.

 

La campaña de Finsocial tiene como objetivo aportar al empoderamiento de los adultos mayores, para que mejoren su calidad de vida y logren destacarse a través de su personalidad y creatividad, convirtiéndose en la imagen de la compañía y representando el ADN de la marca a nivel nacional.

 

Los pensionados interesados podrán inscribirse en la página web: https://pensionadomodelo.com, diligenciando un formulario con sus datos y enviando una fotografía que demuestre qué los llena de vida. Las inscripciones se cierran el 8 de septiembre. Posteriormente, serán seleccionadas seis fotografías que transmitan la esencia de un “Pensionado modelo”. Los ganadores se anunciarán el próximo 20 de septiembre, a través de las redes sociales de la fintech.

 

Carolina Vélez, gerente Corporativa y de Comunicaciones de Finsocial, resaltó la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas que incluyan a los adultos mayores, para que se sientan más activos, más felices y en especial sean conscientes de que representan una parte indispensable de la sociedad.

 

“Con esta campaña queremos crear espacios para que los adultos mayores sean más felices y puedan alcanzar sus sueños. Buscamos retratar como imágenes de nuestra compañía a esas personas que han dejado esfuerzo en el desarrollo de sus familias, de sus comunidades y en la construcción de país, brindándoles espacios de esparcimiento para que se dediquen tiempo de calidad y se sientan útiles y productivos en la sociedad”, afirmó.

Entre los ganadores se escogerán tres mujeres y tres hombres, los dos primeros lugares recibirán un bono de viaje por $5.000.000, un celular y un televisor Smart TV de 43 pulgadas. Los dos segundos lugares obtendrán un bono de viaje por $2.000.000, mientras los terceros lugares recibirán un bono de Sodexo por $1.000.000, adicionalmente harán parte de la imagen de la marca Finsocial y participarán en un estudio fotográfico.

 

Related Posts