/* ]]> */
abril 26, 2024
AGENDA COOPERATIVO Y SOLIDARIO EMPRESAS

CELEBREMOS JUNTOS LOS 35 AÑOS DEL FESTIVAL HATOVIEJO COTRAFA – MÚSICA ANDINA Y LLANERA COLOMBIANAS

El próximo jueves 01 de Junio de 2023, realizaremos el lanzamiento de la Trigésima Quinta versión del Festival Hatoviejo Cotrafa – Música Andina y Llanera Colombianas, así daremos inicio a 35 años de sueños músicales, donde hemos recorrido las regiones al son de tiples, bandolas y guitarras; con la interpretación de grandes exponentes de todos los rincones de nuestro país.

Por ello queremos contar con su presencia, para que nos acompañe y disfrute de la muestra musical que tendremos como apertura.

Hora: 6:00pm
Lugar: Auditorio Universidad de San Buenaventura
Dirección: Calle 45 # 61-40 Barrio Salento / Bello-Antioquia
Por favor confirmar su asistencia hasta el 30 de mayo de 2023

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR:

Así mismo, le informamos que están abiertas las inscripciones para participar en el Festival Hatoviejo Cotrafa hasta el 10 de junio de 2023. El Festival se llevará a cabo durante los días jueves 13, viernes14 y sábado 15 de Julio en el Coliseo de la Universidad de San Buenaventura.

Concurso de intérpretes:
Entregar un demo (puede ser audio o video) con seis temas grabados en cuatro ritmos distintos, con las obras que se interpretarán en el concurso.

Concurso de obras inéditas:
El autor y/o compositor puede interpretar la obra inédita bajo seudónimo o presentarla con su nombre. Las obras inéditas deben presentar partituras. Duración máxima de la obra: cuatro minutos. Presentar la obra debidamente registrada en la Dirección Nacional de Derechos de
Autor.

Related Posts