/* ]]> */
abril 19, 2024
EMPRESAS

Por Quinto Año Consecutivo, Bridgestone Presente En La Feria De Las Dos Ruedas

Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anunció su participación, por quinto año consecutivo, en la versión XV de la Feria de las 2 Ruedas, que tendrá lugar en la ciudad de Medellín, del 4 al 7 de mayo.

La compañía presentará toda su amplia oferta de productos y servicios para el sector, en el evento considerado como el de mayor impacto comercial de la industria de la moto de América. Más de ochenta y un mil visitantes tendrán la oportunidad de conocer y compartir conocimiento y aventuras, en el recinto de Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones de la Capital de la Montaña.

“Colombia es un país de motos, como lo demuestran las cifras de 182.810 motos nuevas que ya forman parte del parque automotor del país, en lo que va corrido del año. Como líderes en el mercado de llantas, en Bridgestone nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos premium, reconocidos por su seguridad, calidad y tecnología. La Feria de las 2 Ruedas es una oportunidad inmejorable para conectarnos con los apasionados y entusiastas de las motocicletas y entendedor, de primera mano, sus necesidades y trabajar para satisfacerlas”, señaló María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.

Este año Bridgestone llega a la Feria de las 2 Ruedas, al stand N° 807 del Gran Salón, para mostrar su amplio portafolio para los diferentes tipos de moteros, y prestarles asesoría cerca de cuál es la mejor llanta para cada vehículo:

· Battlax S22: permite experimentar todo el potencial de las motos deportivas. Sus actualizaciones técnicas muestran mejoras de rendimiento en todas las áreas, frente a su antecesora S21, en busca de una llanta “hypersport” para todo tipo de condiciones.

· Battlax T32: el nuevo modelo insignia Sport Touring de Bridgestone, que reúne todo lo que la categoría necesita en cuanto a rendimiento, confianza y sensación de contacto en todas las condiciones climáticas.

· Battlax RS11: llanta deportiva con agarre un 20% mayor y sensación de tracción un 10% superior que su predecesora. Ha sido desarrollada a partir de materiales probados en las categorías más exigentes del motociclismo de competición y es la primera llanta de carretera que incorpora el innovador cinturón V-MS Belt, que optimiza la distribución de la rigidez en la banda de rodadura.

· Battlax AT41: esta nueva llanta proporciona un rendimiento sorprendente en la lluvia, permitiendo conducir cómodamente en todas las condiciones climáticas. Su dibujo en forma de bloque completa el aspecto aventurero de la moto.

· Battlax Scooter SC: proporciona la confianza necesaria para aprovechar todo el potencial de un scooter, tanto en piso seco como en mojado. Entre sus características se encuentran: conducción deportiva, contacto seguro y máximo rendimiento.

· Battlax Ax41: llanta que ha adoptado un ingenioso diseño y posicionamiento de bloques para garantizar el rendimiento, la durabilidad y tracción todo terreno, además de excelentes capacidades “Off-road”, con mayor agarre de tracción en condiciones lodosas.

“En Bridgestone estamos comprometidos con brindar lo menor a nuestros consumidores y por eso valoramos su opinión. Este diálogo constante nos ha permitido consolidar una oferta de productos de primera calidad, con tecnología e innovación de vanguardia, diseñados para superar las expectativas de los exigentes motociclistas colombianos, en términos de desempeño y seguridad”, agregó María Fernanda Niño.

Related Posts