/* ]]> */
abril 18, 2024
SOCIALES

Aon nombra a Paula Ferreira como CEO de Reaseguros para América Latina

Aon plc (NYSE: AON), empresa global líder en servicios profesionales anunció hoy a Paula Ferreira como directora de reaseguros de la empresa en América Latina.

 

Reportando a Andy Marcell, CEO Global de Reaseguros, Ferreira, quien anteriormente fue líder de Crecimiento de Reaseguros de Aon y presidente para América Latina, cuenta con una trayectoria de 13 años en la compañía y 26 años en la industria de reaseguros. En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad total de P&L, liderando y administrando los recursos regionales, mientras formula estrategias de crecimiento de clientes para la región, e impulsa productos y servicios innovadores para ayudar a tomar mejores decisiones comerciales.

 

«Paula tiene un historial fantástico, tanto en Aon como en la industria en general. En su nuevo cargo, continuará fomentando una cultura de crecimiento y colaboración, enfocada en servir a nuestros clientes en un entorno cada vez más complejo y volátil», comenta Marcell.

 

Al mismo tiempo, Pablo Muñoz, ex CEO de Reaseguros para América Latina, fue nombrado líder de Crecimiento Estratégico de Reaseguros Opcionales Globales y presidente de Reaseguros para América Latina, también reportando a Marcell. En sus 23 años de experiencia en la industria de reaseguros, ocupó cargos gerenciales en Aon y en la industria en general, incluido el de director de operaciones de la compañía, Global Optional Reinsurance.

 

En su nuevo cargo, Muñoz trabajará en estrecha colaboración con Andrew Laing, CEO global de Optional Reinsurance, y los líderes geográficos globales de Aon para impulsar la estrategia global de crecimiento opcional para maximizar el valor del cliente en todo el mundo. Seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo de Reaseguro Global y apoyará la transición de liderazgo en América Latina.

 

Marcell agrega que, «la experiencia de liderazgo y la influencia de Pablo en la industria serán de gran valor para el equipo de liderazgo de Reaseguros a medida que continuamos implementando globalmente su modelo y capacidades para ayudar a los clientes a navegar la volatilidad. Un enfoque vital será desarrollar capacidades de corretaje integrado y especialistas productos, mejorados para satisfacer las necesidades de los clientes de manera aún más integral, aumentando su acceso al capital y mejorando su resiliencia”.

 

Asimismo, expone que, «con estas promociones, es evidente que Pablo ha experimentado un gran desarrollo durante su mandato como director ejecutivo y anteriormente como líder de crecimiento en América Latina, y ha construido una plataforma sólida para la innovación y la continuidad del crecimiento. Estamos encantados de darle la bienvenida y contar con su contribución al nuevo rol».

Related Posts