/* ]]> */
abril 26, 2024
EDITORIAL

Banco Mundo Mujer atendió 2143 clientes a través del Crédito Agropecuario Biosostenible

El Banco Mundo Mujer le da la mano a Colombia y construye valor con sus grupos de interés; por eso, avanza en la colocación del producto verde Crédito Agropecuario BioSostenible que, cumpliendo el plan de masificación propuesto por la entidad, ya se ofrece en 44 oficinas de las regionales: Cauca, Nariño, Huila, Eje Cafetero y Llanos Orientales.


El Crédito Agropecuario BioSostenible es la apuesta del Banco Mundo Mujer que le permite contar con una línea de crédito que promueve el cuidado de los recursos con un enfoque de protección del medio ambiente y un excelente comportamiento de pago. En el primer semestre del año, esta línea de crédito registró 2.143 clientes y desembolsos de $4.096 millones.


Con esta línea de productos verdes, el Banco reafirma su propósito inspirador de contribuir al desarrollo sostenible, económico y social de las comunidades trabajadoras de menores ingresos en Colombia; mediante un actuar responsable que impulsa la inclusión social, el equilibrio ambiental, el desarrollo y la productividad en las diferentes regiones del territorio nacional. En Mundo Mujer, la comunidad es fuente de inspiración para seguir construyendo un mejor futuro, explicó la empresa.

Foto Pixabay

Related Posts