/* ]]> */
marzo 29, 2024
AL DÍA COOPERATIVO Y SOLIDARIO EMPRESAS EN RED

Analfe eligió su nueva Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2021

Por: Santiago Tovar Clavijo

Jefe de prensa de Analfe

El pasado viernes 26 de febrero en horas de la mañana se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2021 de manera virtual, en donde los 35 delegados de las cinco regionales a nivel nacional de la Organización Analfe, analizaron los informes de gestión, la planeación estratégica, aprobaron los estados financieros con corte al 31 de diciembre 2020, se generaron proposiciones y recomendaciones para el 2021 y se eligieron los diez integrantes que harán parte de la Junta Directiva, 7 principales y 3 suplentes numéricos.

Los nombres que harán parte de este órgano directivo para el periodo 2021-2023 son los siguientes:

La asamblea general, máximo órgano de administración de Analfe, aprobó la distribución de excedentes, en este punto autorizó la creación de dos nuevos fondos sociales, uno de incidencia gremial y otro de solidaridad, como apoyo a los fondos de empleados.

Además, la asamblea, eligió al miembro suplente del Comité de Control Social para lo que queda del periodo 2020 – 2022, se trata de Tania Marcela Castañeda Reyes, Gerente del Fondo de Empleados del Grupo Empresarial INASSA – FONTRIPLEA de la regional Costa Caribe.

De igual manera, se eligió del seno de la asamblea el comité de apelaciones para el periodo 2021 – 2023, el cual quedó conformado así: