/* ]]> */
abril 20, 2024
EMPRESAS EN RED

Febor la cooperativa de los trabajadores del Banco de la República entregó un balance optimista

En medio de las medidas de confinamiento la cooperativa de los trabajadores del Banco de la República, Febor, ha mantenido su compromiso de servicio con las más de 4700 familias que la integran.

Juan Pablo Velez Goez gerente de Febor señaló que el poco nivel de endeudamiento, la alta liquides y la posibilidad de abrir nuevos cupos de crédito es el escenario actual en medio de la cuarentena. Incluso algunos nuevos negocios fueron abiertos por los asociados y sus familias, quienes recurrieron a la cooperativa para algún tipo de financiación.

Mientras que otros asociados con negocios abiertos al público han mantenido cerrada su operación o se encuentran en proceso de reorganización para lo cual podrán recurrir a la cooperativa en el momento en que lo requieran dijo su gerente.

Velez Goez explicó que el panorama de la cooperativas es diferente al de la banca, que ha visto contraída su oferta a los usuarios, emprededores y empresarios. «Vemos como los recursos de liquides para el sistema financiero fueron tomados en una primera instancia por la gran empresa y poco ha llegado a las pymes y otro tipo de entidades», dijo el ejecutivo.

Related Posts