/* ]]> */
abril 26, 2024
EMPRESAS PERSONAJES

Coomuldesa quiere abrir una oficina cada año

Luis Eduardo Torres Castro, gerente general de Coomuldesa afirmó que la meta de la cooperativa santandereana es mantener un crecimiento similar o superior a la inflación para 2019 manteniendo la política de fortalecimiento del patrimonio institucional sin exponer los recursos de los asociados.

“Es una premisa que hemos tenido en nuestra organización y nos ha dado un excelente resultado, gracias a la orientación que siempre hemos recibido en los proyectos en que hemos estado en Woccu y las recomendaciones de Fecolfin que promueve para fortalecer patrimonialmente nuestras entidades, de tal manera que tengamos respuesta ante los asociados”, dijo.

Una de nuestras metas económicas es mantenernos en el mercado, pues hay grandes desafíos que hay en materia de competencia. Adicionalmente nosotros tenemos dentro de las políticas de largo plazo abrir por lo menos una oficina por año. En este año vamos a abrir una oficina satélite en San Gil y la oficina de Tunja dentro de las provisiones. Lógicamente vamos a incursionar en los corresponsales cooperativos, que en la actualidad no tenemos. Pero ya tenemos un modelo que consideramos que es el más apropiado, y desde luego fortalecer la entidad en todo sentido, en el área tecnológica, en el área de riesgo, sistema de cobranzas, el nuevo call center”, concluyó.

 

Related Posts