/* ]]> */
abril 26, 2024
EMPRESAS

Aseguradora Solidaria, recibe segundo puesto como mejor empresa para trabajar en América Latina 2019

Great Place To Work, la firma global de consultoría, que ha participado por más de 25 años en la construcción de grandes lugares para trabajar, llevó a cabo el pasado 22 de mayo, a las 7:00 p.m., la entrega del galardón que exalta a Aseguradora Solidaria de Colombia de propiedad de la Red Los Olivos.

Esta entidad cooperativa, con aproximadamente 1000 colaboradores, ha logrado destacarse en el segundo lugar, como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina gracias al entendimiento de las necesidades de sus colaboradores, el desarrollo integral de sus competencias y la creación de un buen ambiente laboral que permita potenciarlas en beneficio de la Compañía y el país.

Carlos Arturo Guzmán Peláez, su Presidente manifiesta: “Durante el 2018 cada experiencia en gestión social fortaleció nuestros corazones y nos impulsó a continuar por este camino. El reto para los próximos años es la continuidad en la labor y el fortalecimiento de las actividades de voluntariado, que sin duda alguna afianzan el sentido de pertenencia y orgullo, siendo ejemplo e inspiración para los colaboradores y para otras Organizaciones”.

Continúa diciendo: “Somos una empresa sostenible y responsable, consciente de las necesidades, la desigualdad y el valor de la esperanza, que realiza buenas prácticas sociales y laborales”.

Esta importante empresa ha buscado diferenciarse a través de un modelo de servicio enfocado en la satisfacción de sus clientes, en el calor humano de sus colaboradores y en el reflejo de sus valores corporativos (Respeto, Compromiso, Honestidad, Responsabilidad y Actitud de Servicio) en todo lo que hace para cumplir con la misión y visión institucional.

Fecolfín felicita a Carlos Arturo Guzmán, pesidente de la Aseguradora Solidaria de Colombia y a todo su equipo por este importante logro, que posiciona no sólo a la entidad, sino al sector cooperativo en América Latina.

Related Posts