/* ]]> */
abril 18, 2024
PERSONAJES

“SERVICIO HOTELERO = A SATISFACCIÓN TOTAL DEL HUÉSPED”, NUEVO DIRECTOR DE bh USAQUÉN

Ahora director del hotel bh Usaquén, Fernando Ruiz ha hecho un recorrido por el universo hotelero que le permite ser dueño de una experiencia gracias a la cual está acostumbrado a lograr sus objetivos con plena satisfacción.

 

Vinculado a la cadena Germán Morales e Hijos GMH desde el año 1991, se ha ido a otras empresas, pero siempre regresado. Administrador hotelero del Inpahu, empezó a trabajar a los 20 años en Lagomar El Peñón. Allí creó el departamento de costos. Después pasó al Girardot Resort, posteriormente se desempeñó como jefe de alimentos y bebidas de Colsubsidio, en Piscilago. “Ahí quedó demostrado que soy bueno para trabajar bajo grandes presiones. Manejar una cocina con cinco mil almuerzos es un gran entrenamiento”.

 

Concibe el hotelería como el servicio extendido hasta hacer sentir la gente como en su casa. Haber empezado desde abajo y dominar toda la operación de un hotel, es una de sus grandes satisfacciones.

 

Trabajador juicioso y dedicado, sabe que los tiempos para si mismo son definitivos; no los negocia, pero le rinde el día. Trabaja desde temprano. Con la disciplina como método, es organizado, le gusta la eficiencia; no pierde detalle “porque hacen la diferencia y en este negocio son importantes. Un huésped puede no volver a un hotel por un detalle que no encontró o siempre volver porque encontró el detalle que esperaba, aunque no lo hubiera solicitado”.  

 

 

Related Posts