/* ]]> */
abril 25, 2024
PERSONAJES

Minhacienda designa Superintendente de la Economía Solidaria (e)

nuevo-superintendente2El economista, Andrés Felipe Uribe Medina, fue designado por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría, como Superintendente  de la Economía Solidaria encargado, en reemplazo de Mariana Gutiérrez Dueñas a quien le fue aceptada la renuncia.

El nuevo Superintendente, adelantó una maestría en Economía en la Universidad de Los Andes, donde también cursó sus estudios de pregrado y realizó otra maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

Andrés Felipe Uribe en la actualidad se desempeña como asesor del Despacho del Ministro de Hacienda, anteriormente trabajó durante más de 10 años en el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y en la administración del exalcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, en la que se desempeñó como director del Departamento Administrativo de Hacienda, Catastro y Tesorería.

La designación del Superintendente (e) fue oficializada mediante el Decreto 2184 expedido el 28 de diciembre del año en curso.

Tomado de: Superintendencia de la Economía Solidaria.

Related Posts