/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA Economia EMPRESAS

Condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el grado de “Cruz Comendador”

En sesión especial realizada el pasado martes 5 de los corrientes, La Cámara de Representantes otorgó a Fecolfín la condecoración: Orden de la Democracia, Simón Bolívar, reconocimiento recibido por el Presidente Ejecutivo de Fecolfín Enrique Valderrama Jaramillo.

Ademas, en el mismo acto también fueron condecorados, María Eugenia Pérez Presidente Ejecutiva de Ascoop y Carlos Acero Presidente Ejecutivo de Confecoop.

La ceremonia estuvo presidida por la representante a la cámara por Bogotá,  Olga Lucía Velázquez, con una nutrida asistencia de representantes de gremios y del sector cooperativo.

Esta distinción confirma una vez más, la importancia que el sector cooperativo  ha tenido en la historia del país y que destaca, la presencia de un sector conformado con más de 6.000.000 asociados en cooperativas de todo tipo en el país. 

Fecolfín, como gremio líder de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, recibe un  respaldo cada vez más relevante, en cuanto a su objetivo misional, cómo es la representación y defensa de las instituciones cooperativas con actividad financiera, tal como lo destacó el texto de la resolución, que reconoce a nuestra institución por su trabajo y trayectoria. 

Es un grato honor el recibo de esta distinción , tanto para la junta directiva, la junta de vigilancia, así como también para la administración.  

 

Related Posts