/* ]]> */
abril 25, 2024
Economia

Navidad y año nuevo en SUESCA “Fiesta en CASONA QUESADA”

suesca-1 

Fiesta + alojamiento en un cómodo paquete de temporada

 

A tan sólo una hora de Bogotá, en la vecina población de Suesca, usted y su familia o acompañantes, podrán disfrutar en Casona Quesada – Hotel y Centro de Convenciones de una maravillosa cena y fiesta el 24 y el 31 de diciembre.

 

 

El establecimiento está instalado en una casona colonial ubicada en la plaza principal del municipio. Con su hermosa decoración, propia de esta época, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de estas fiestas. En medio de un ambiente hermoso, cálido y acogedor, usted se sentirá como en casa.  

 

Los paquetes de alojamiento tienen un precio muy especial para que goce la fiesta con tranquilidad y descanse en Suesca; un hermoso y representativo municipio de Cundinamarca.

suesca3

 

* Para el plan de dos noches, el huésped tendrá un descuento del 50% en la primera noche. 
Quienes se encuentren alojados en el hotel obtendrán un precio especial para la cena.
 
Casona Quesada cuenta con un excelente parqueadero, cómodas y agradables suites, restaurante y bar. Los niños menores de cinco años pueden compartir habitación con sus padres sin ningún cargo adicional.
 
24 de diciembre
El árbol de Navidad, ubicado en la entrada del hotel, y el pesebre en la plazoleta central les darán la bienvenida y los invitarán a celebrar la Navidad. Todos los visitantes serán recibidos con un delicioso coctel y música navideña. La Novena se realizará a las 6:30 p.m., acto seguido, a las 8:00 p.m. se servirá la cena acompañada con una exquisita copa de vino.
 
La velada será amenizada por una presentación artística de instrumento acústico especial para la época.
 
suesca4
 
31 de diciembre
Todo estará listo para la gran fiesta. El huésped será recibido con un coctel de bienvenida y ‘kit fiestero’. Posteriormente, y antes de la media noche, podrá acceder a las uvas de la prosperidad y la copa de champaña para el brindis de año nuevo.


El 2017 será recibido con una exquisita cena tipo buffet que incluye barra de ensaladas, tabla de jamones y quesos como entrada; solomillo Wellington o pavo como platos fuertes (con acompañamiento). Los postres y las frutas le darán el toque dulce a esta deliciosa cena.   
 
La tradicional quema del año viejo también se llevará a cabo; además, los visitantes podrán disfrutar de la fiesta con los sonidos del Dj Life Colombia. Los padres podrán bailar hasta el amanecer ya que esa noche el hotel ofrece servicio de sala cuna.
 
suesca5
 
No se pierda esta espectacular fiesta en Casona Quesada – Hotel y Centro de Convenciones. 
 
 
Haga su reserva con tiempo y obtenga descuentos adicionales.
 
 
 
Jefe de Prensa : María Victoria Téllez – Tel. 7 57 23 21 – 310. 5 69 60 95

Related Posts