/* ]]> */
julio 18, 2024
Al Día EMPRESAS

Las mujeres participamos en evolución de la estructura financiera: Carolina Vélez

La Cofounder de la comunidad de Mujeres en Fintech Carolina Vélez destacó la dinámica que ha tomado la participación de las mujeres en la industria fintech y resaltó la labor de socialización de este universo que se han tomado las mujeres en busca de crecer su presencia y evolución en todo el país.

De hecho, esta líder gremial, miembro actual de la junta directiva de la Fundación She Is, Healthtech y Colombia Fintech, será speaker invitada junto a las mentes y líderes que están construyendo el ecosistema web3 de Latam en el BlockchainCon 2024 Colombia y México, uno de los eventos más destacados en América Latina sobre blockchain y criptomonedas.

Vélez dijo que del 18 al 19 de julio en el evento a realizarse en Bogotá, se compartirán experiencias sobre Blockchain, Crypto, Trading, DeFi, Smart Contracts, Web3 Entrepreneurship, NFT, AI, Metaverse y mucho más. Una oportunidad de oro para contar los avances de Colombia en estos temas que evolucionan con gran rapidez.

Otro espacio de abierta difusión sobre la participación de las mujeres en mundo financiero será el She Is Global Forum 2024, evento que desde 2019 marca un hito por la equidad de género y el empoderamiento femenino en Latinoamérica.

Aquí Vélez participará en el panel “Pioneras Fintech: Mujeres Redefiniendo el Futuro Financiero” donde buscará potenciar la participación de las mujeres en roles de liderazgo, inclusión e impacto social. En el Fintech Summit Latam 2024, la principal plataforma regional de pioneros en tecnología financiera que se efectuará del 14 y al 15 de agosto, Carolina Vélez, es una de las conferencistas invitada a esta edición que tendrá como foco la infraestructura que impulsa el crecimiento del sector financiero y bancario y las tecnologías financieras que se fusionan con la IA para ofrecer servicios digitales innovadores.

Y en la incansable misión emprendida para consolidar la experiencia desarrollada por las mujeres en la industria fintech, Veléz participará en la primera versión del Colombia Tech Week 2024 del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Este evento tiene como objetivo conectar a founders, emprendedores, talentos, inversionistas globales, líderes empresariales y autoridades gubernamentales.

 

Related Posts

Deja una respuesta