/* ]]> */
abril 30, 2024
PAÍS

Para hablar de seguridad, hambre y pobreza se reunieron Secretarías de Integración y la Andi

ANDI convoca reunión de trabajo colaborativo entre las secretarías de integración social de varias regiones del país con el sector empresarial.

Por iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), fue adelantada una reunión entre delegados de diferentes Secretarías de Integración Social del país, entre ellos: Juliana Sánchez, Sub Secretaria Técnica de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá; Sandra Milena Sánchez, Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín; Ana Milena Jiménez, Secretaria de Participación y Desarrollo Social de la Alcaldía Mayor de Cartagena; y Ana Carolina Quijano; Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, con el propósito de construir un espacio conjunto de trabajo entre estas Secretarías y el sector empresarial.

Dentro de los temas estratégicos a desarrollar se hablaron de integración social, inseguridad alimentaria, programas para la superación de la pobreza y combatir el hambre. Así mismo, se analizaron acciones para contrarrestar los problemas de inseguridad que enfrenta el país.

“Hay muchas cosas que podemos hacer juntos entre el sector público y privado, intercambio de experiencias y homogenizar buenas prácticas en pro del desarrollo y del progreso social”, comentó Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.

La reunión gestada por la ANDI se constituye en una gran oportunidad para avanzar de una agenda colaborativa entre las diferentes secretarías y de trazar un cronograma de trabajo con estas dependencias.

“Este escenario de trabajo, entre las diferentes secretarías, se consolida en un espacio muy importante para avanzar en un modelo de sinergias que busca el desarrollo social para generar bienestar a las comunidades en estas regiones”, concluye el Presidente de la ANDI.

Related Posts