/* ]]> */
abril 29, 2024
Economia EMPRESAS

Niños, a sembrar futuro

Una fiesta llena de alegría y color tendrán este fin de semana, sábado y domingo,  los niños que quieran asistir a las instalaciones de DistriLadam para aprender sobre agricultura orgánica.

Se iniciará a las ocho de la mañana y estará llena de música y diversión.

A través de talleres los pequeños entre seis y doce años conocerán cómo se hace la agricultura sostenible y los beneficios que esta trae para la vida.

Con expertos y recreadores se realizarán talleres prácticos donde los niños aprenderán a sembrar semillas orgánicas, también recibirán enseñanzas sobre la construcción de almohadas terapéuticas, jardines verticales, riego artesanal y macerar aceites, compostaje con lombrices y caracoles, entre otros.

Es una forma de motivar a las nuevas generaciones sobre la importancia de la sostenibilidad en el campo, por parte de DistriLadam, empresa líder en Colombia en la fabricación de jardines verticales y agricultura orgánica.

El evento se llevará a cabo en la sede de la empresa ubicada en la Carrera 28 #17-09 Paloquemao, a pocas cuadras de Mall Plaza y donde se tendrá una muestra empresarial y gastronómica, para el deleite de grandes y pequeños.

Es un plan familiar, en que los padres también pueden participar en la labor que desarrollan sus hijos durante la jornada.

En la muestra empresarial, que contará con 15 expositores, se destaca el emprendimiento de una niña de siete años, que inició su trabajo en la agricultura orgánica con el apoyo de sus progenitores.

También será la presentación en sociedad de “Materita”, la mascota de la empresa, que motivará a los participantes a vivir en un mundo sostenible.

Las siembras que realicen los menores se efectuarán en macetas reciclables.

Lo que se busca con eventos de este tipo es generar amor por la naturaleza, y llevar ese aprendizaje a casa para aprovechar los recursos que allí se tienen y poder tener una granja casera.

DistriLadam, realiza cada mes la Feria Verde de Bogotá, evento en los cuales se busca crear conciencia sobre la importancia que tiene la agricultura orgánica en el país.

DistriLadam es una empresa agro eficiente, con más de 30 años de existencia y de vanguardia de la agricultura sustentable. Se destaca por ofrecer soluciones que van más allá de lo convencional, optimizando cada aspecto de los cultivos para lograr resultados excepcionales. La innovación y el compromiso con la sostenibilidad se reflejan en cada producto desarrollado. Es líder en jardines verticales en Colombia y un referente en el país en la agricultura orgánica.

Related Posts